Taller de escritura creativa para adultos
(Comienza la segunda quincena de septiembre) Por qué asistir a un taller de escritura Escribir es muy difícil. Cualquiera puede sentarse en un momento de arrebato a poner por escrito lo primero que se le pase por la cabeza. Pero eso sólo es un ejercicio terapéutico,... leer másTaller de escritura creativa para adolescentes
La adolescencia es una época efervescente en la que la imaginación vuela, y los chicos más creativos le dan rienda suelta escribiendo en la soledad de su habitación. En nuestro taller compartirán sus escritos con otros jóvenes que tienen sus mismas inquietudes, y les... leer másQué opinan nuestros alumnos
Proscritos sacó lo mejor de mí en tiempo record. Profesionalidad y empatía para respetar un estilo, depurarlo y elevarlo sin tonterías. Sois un magnífico equipo. ¡Gracias!
Mónica RochaEmpecé las clases con Marisol hace un año. De su mano estoy recorriendo un camino de aprendizaje, de cómo expresar lo que llevo dentro. Un camino en el que no podía imaginarme lo que iba a ser capaz de contar. Un camino en el que sigo descubriendo… Gracias, Marisol.
Concepción GómezLos escritores somos, mientras alguien no demuestre lo contrario, seres imperfectos. A veces nos falta técnica, otras creatividad y en otras, reconozcámoslo, el sentido común necesario para llevar nuestras obras a buen puerto. Los talleres de Marisol no conseguirán tampoco que lleguemos a ser perfectos, pero sí mucho mejores escritores.
Jesús VegaAcudí al taller de Proscritos con la deuda pendiente conmigo mismo de escribir un libro. El tema era todavía una nebulosa de ideas, mi estilo estaba por definir y yo mismo no me daba cuenta de algunos errores de escritura que afectaban al ritmo de lo que salía de mi ordenador. En unos meses y gracias a la ayuda de Marisol todo esto estaba encauzado y casi sin darme cuenta estaba escribiendo mi primera novela, a la que a día de hoy estoy dando los últimos retoques. Asistir a los talleres semanales me dio además la disciplina – palabra maldita – que necesitaba para que ese libro se hiciera realidad. Por todo eso, gracias.
Agustín Medina