¿Cuáles son los secretos del lenguaje poético? ¿De qué manera puedo mejorar mis poemas? Estas y otras preguntas surgen una y otra vez cuando escribes poesía. En Proscritos sabemos que el discurso poético es muy especial, que necesita de unos tiempos y recursos propios, incluso de una sensibilidad diferente.

El taller de poesía de Proscritos intentará responder a estas preguntas y te proporcionará herramientas para que su esfuerzo lírico dé sus frutos. Trabajaremos para mejorar los poemas y, además, podrás sentir viva tu poesía gracias al enriquecimiento que proporciona el intercambio continuo con el resto de los asistentes.

Te facilitaremos textos, te recomendaremos una abundante bibliografía, no solo poética, sino también teórica, que te permitirá ahondar en el conocimiento del hecho poético, y contaremos con poetas invitados que asistirán a algunas de nuestras reuniones para colaborar con sus apreciaciones en la mejora de los trabajos de los alumnos.

El objetivo de este taller es que, al final del curso, seas capaz de escribir poesía con la confianza que proporciona el dominio de los recursos literarios adquiridos durante las sesiones.

Profesor: José Carlos Rodrigo Breto. Es Doctor en Estudios Literarios y se ha dedicado a la literatura en tres aspectos esenciales: el estudio, la enseñanza y la creación. Tiene seis novelas publicadas y fue finalista del II Premio Joven de Narrativa de la UCM con su primera obra. Desde hace más de quince años imparte talleres de escritura creativa, tanto de narrativa como de poesía, y dirige grupos de lectura.
Precio del taller: 90€ por mes
Horario: miércoles de 20:00 a 22:00

Reserva tu plaza en informacion@proscritos.com, nuestro formulario de contacto, llamándonos por teléfono: 91 854 93 28 o pasándote a vernos.