diálogo
Este taller está pensado para quienes necesitáis profundizar en la técnica narrativa, pero no podéis asistir con regularidad a un curso completo de escritura.

Serán 4 sesiones a lo largo del mes de abril.

En la primera sesión explicaremos para qué sirve un diálogo, cuándo debe utilizarse y qué objetivo debemos buscar con él. Después, y a partir de textos de otros escritores, analizaremos las distintas maneras de abordar la construcción de diálogos, y seleccionaremos tres para que los alumnos las vayáis trabajando en vuestras casas.

Cada semana escribiréis un tipo de diálogo, y se lo enviareis a la profesora por correo electrónico uno o dos días antes de la siguiente sesión. En cada clase leeremos, comentaremos y corregiremos los trabajos de cada alumno, y se solventarán todas las dudas que os hayan surgido durante el proceso de escritura.

Objetivos
Este taller os ayudara a que:

– Conozcáis el funcionamiento de los diálogos, profundicéis en las distintas técnicas para abordarlos y comprendáis las ventajas e inconvenientes que conlleva cada una.
– Aprendáis a utilizar las distintas técnicas de construcción de relatos.
– Podáis elegir qué tipo de diálogo es el más apropiado para vuestro estilo.

¿Qué hay que traer?
Si quieres, papel y boli, o Tablet para tomar notas. En clase se os entregarán fotocopias de los textos a partir de los cuales trabajaremos.

¿Dónde?
En Proscritos Librería
c/ Real, 41
28250 Torrelodones
Tfno: 91 854 93 28
Si tienes alguna duda, puedes pasarte a vernos, llamarnos por teléfono, ponerte en contacto con nosotros por aquí o escribirnos a informacion@proscritos.com

¿Cuándo?
9, 16, 23 y 30 de abril de 19:00 a 21:00

¿Cuánto?
95€